Víctor Muñoz recibe fuertes insultos luego de comentar una publicación de Sergio Novelli sobre los venezolanos arrollados en Perú (+CAPTURAS)

0
507

Víctor Muñoz no se mostró nada sensible en la publicación que realizó Segio Novelli sobre los venezolanos arrollados en Perú luego de escuchar la palabra “camarada” en el video, razón por la que muchos comentaron insultos para el artista.

El cantante venezolano Víctor Muñoz sorprendió a muchos en las redes sociales este viernes cuando comentó una publicación del periodista Sergio Novelli que hablaba sobre los venezolanos que fueron arrollados en Perú por quedarse dormidos en medio de la carretera mientras emprendían su viaje de regreso a Venezuela.

En dicho material, alguien se dirige hacia ellos con la palabra “camarada” razón por la que el intérprete dejó un comentario en el post que a muchos les quedó con mal sabor de boca.

“Soy una persona muy empatica pero al escuchar la palabra ‘camarada’ me generó un rechazo que no pude seguir prestando atención al video”, fueron las palabras de Víctor.

Ante esto, muchos venezolanos le comentaron con insultos puesto que, según los internautas, había que mirar el hecho de que eran compatriotas y no su pensamiento político.

Cabe destacar que la palabra “camarada” es usada comúnmente dentro del régimen de Nicolás Maduro y sus seguidores para referirse unos a otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@victormunozvzla duramente criticado en las redes sociales #victormuñoz

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí