Víctor Muñoz confiesa que cuando conoció a Antonella González inmediatamente quiso terminar con su anterior novia (+VIDEO)

0
423

El cantante y su esposa estuvieron en una entrevista con Juliet Lima y Arturo De Los Ríos contando todo sobre su vida en pareja.

Víctor Muñoz, cantante venezolano y la periodista deportiva Antonella González participaron en una entrevista para el canal de YouTube, Cómo vivir en pareja y no morir en el intento, en donde dijeron varios secretos sobre su relación amorosa.

La pareja comentó que se conocieron en Panamá, asegurando que a pesar de tener nexos en común nunca coincidieron en Venezuela, y que su primer contacto se debió gracias a González, quien posteó una historia en su perfil de Instagram donde lo mencionó cuando le tocó ser presentadora en una fiesta donde él sería el artista invitado.

“Yo dije ‘esto es chanceo’ (…) Ella estaba pendiente de mí”, expresó Víctor entre risas, sobre el momento en que vio a su esposa por primera vez.

Sin embargo, Antonella aclaró que para ese momento ella no estaba interesada en el artista y que él tenía novia.

Ante esto, Muñoz contestó entre risas “No tenía novia, no tenía… bueno, iba de salida”, dijo, haciendo reír a sus acompañantes, afirmando que él sabía que eso “no daba para más” luego de haber visto a Antonella.

Actualmente, Víctor y Antonella se encuentran radicados en Miami, Estados Unidos, y tienen un hijo llamado Diego.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí