Víctor Heredia: Revelan la verdad sobre la muerte del pelotero

0
435

La noche del 20 de Marzo fallece el pelotero tras caer de una camioneta en marcha.

Víctor Heredia, de 21 años de edad, iba de regreso a su casa tras una salida entre amigos en una discoteca, cuando cayó del vehículo en marcha.

Lo que parecía ser una muerte planeada, se trató de solo un desafortunado accidente.

Según las autoridades policiales, tras las investigaciones y resolución del caso, el conductor del vehículo y amigo de Heredia, quién se encontraba detenido por averiguaciones, fue liberado tras permanecer 30 horas desde el suceso.

VER TAMBIÉN – El exbeisbolista Sergio Mitre es condenado a 50 años de cárcel por matar a su hijastra de un año

Al principio, las autoridades que tomaron el caso fue la PNB; sin embargo, por la magnitud de los hechos, pasó a ser responsabilidad del CICPC, cuyas pesquisas abrieron una averiguación por muerte.

El informe del Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas, precisó que el pelotero se salió de la camioneta cuando abrió la puerta para bajar de manera repentina. El joven se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La caída le produjo una herida en la región parietal izquierda y un hematoma en el ojo izquierdo, así como laceraciones en el costado derecho, y en el codo y pierna izquierda.

A pesar de que sus acompañantes acudieron con él a la clínica Cemell de Araure, debido a sus múltiples lesiones, falleció. La necropsia practicada por el forense, determinó fractura de cráneo.

Victor Heredia era prospecto para los Twins de Minnesota, tenía una gran carrera profesional por delante.

Redacción GossipVzla y fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí