Víctor Drija regresó a Venezuela para revelar detalles de sus grandes proyectos con Telemundo y Disney 

0
112

El cantante, actor y bailarín venezolano, Víctor Drija, está de regreso en Venezuela no solo para presentarse ante su público, sino además para dar detalles de cómo está viviendo su vida artística en este momento.

Por su parte, el actor de ‘’Somos tu y yo’’, se encuentra radicado en los Estados Unidos y desde entonces ha seguido trabajando por dejar el nombre de su país en alto. 

Así fue como recientemente trabajó con su familia como coach de otras familias de famosos que participaron en un reality show de baile, transmitido por el canal hispano de Telemundo.

VER TAMBIÉN: “Estamos muy ilusionados”: Constructora Sambil comenzó la adecuación y el mantenimiento de su centro comercial y así luce por dentro (+VIDEOS Y CAPTURAS)

Sumando éxitos, firmó contratos con Disney Plus y además, trabaja en una serie junto a la agrupación internacional CNCO.

Al mismo tiempo, Drija contó que ahora mismo trabaja en un concierto para presentar vía streaming; con la meta de que sus seguidores de distintas partes del mundo puedan disfrutar de lo que con tanto cariño está preparando.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí