Víctor Drija formará parte de Telemundo y trabajará en este programa (+FOTO)

0
138

Víctor Drija anunció que comenzará a trabajar en Telemundo.

El bailarín, actor y cantante Víctor Drija, materializó uno de sus sueños, poder formar parte del elenco de artistas que laboran en Telemundo. Así lo anuncio mediante sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: Increíble – El novio de Mariam Obregón se tatuó el rostro de la influencer en esta zona de su cuerpo (+FOTOS)

El criollo estará en el espacio «Así se baila» de la cadena Telemundo, el cual inicia sus transmisiones el próximo 12 de septiembre. En el desarrollo de este nuevo reality show, participarán todos los integrantes de la familia Drija, Antonio, Víctor, George Akram y Anita Vivas.

A través de su cuenta de IG, compartió una serie de fotografías posando en las instalaciones del canal de televisión, y de igual manera publicó foto de su carnet que lo acredita como personal de Telemundo.

Al pie de la publicación, escribió «qué feliz estoy de compartirles que por fin recibo mi primera gran oportunidad en la televisión de Estados Unidos no fue de la manera que esperaba, ¡es mucho mejor! ¡Es de la mano de toda mi familia!».

«a través del arte, conectaremos con grandes artistas que estarán participando en #AsíSeBaila, el nuevo show de @telemundo recibo con mucha gratitud esta nueva misión que Dios me otorga y con la que al mismo tiempo me premia», agregó.

«Gracias @antoniodrija por confiar gracias @lavivasanita y @georgeakram por enseñarme e inspirarme, gracias a todos los que siempre han creído», mencionó.

«PD: hace unas semanas comenté acerca de mi meta con respecto a unos premios. Pues bueno, estamos cada vez más cerca… siempre que sea Su voluntad (…)», añadió.


 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí