Victor Drija dijo que las bromas ya “Llegaron a un límite” (+CAPTURAS)

0
887

«El doble de Brad Pitt» anunció en sus redes sociales que las burlas ya se escapan de las manos

 

Tras viralizarse el vídeo del cantante venezolano Victor Drija comparándose con Brad Pitt, las bromas se han salido totalmente de control. A pesar de que Drija se ha tomado la situación con mucho humor compartiendo él mismo todo el contenido relacionado a ese vídeo en sus redes sociales, hace pocas horas anunció a sus seguidores en Instagram un Live para el domingo 17 de octubre con los mensajes «Esto se fue de las manos» y «Llegó al límite» refiriéndose al vídeo.

VER TAMBIÉN = ¿Estrategia de Marketing? – Victor Drija está aprovechando que es tendencia para esto (+VIDEO)

Aún se desconoce cuál será el contenido específico de la transmisión, sin embargo, los seguidores y usuarios en las redes sociales han asegurado que no dejarán de bromear. Algunos de sus seguidores han comenzado ha creer que Victor está «picado» por las bromas, pero el cantante no ha dicho nada al respecto. Otros estiman que está haciendo todo esto como una estrategia publicitaria y a su vez, obtener la atención del público.

Los comentarios burlones de los usuarios en el reciente post donde Victor anunciaba la transmisión en vivo no se hicieron esperar, dejando claro que el Live tendrá una gran cantidad de espectadores.

«Brad Pitt que bueno que escribas en español para la comunidad latina, se te agradece el gesto» @danieldavid_alvarado (vía Instagram)

«Se te subió lo de Brad Pitt a la cabeza» @andreavaleriadl (vía Instagram)

Mientras tanto, estaremos atentos a la cuenta regresiva que publicó Victor en una de sus historias de Instagram, mencionando que la transmisión iniciará mañana a las 6:00PM (Hora de Miami).

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí