Víctor Drija abrirá los conciertos de Reik en Venezuela

0
42

En las últimas horas el actor y cantante venezolano, Víctor Drija anunció en sus redes sociales que estará este fin de semana como invitado en los conciertos que ofrecerá Reik en Venezuela.

El popular cantante, compositor, bailarín y coreógrafo abrirá  los shows de la banda mexicana en sus presentaciones en las ciudades de Caracas y Valencia. Se pudo conocer que hará un paseo por sus éxitos musicales y brindará un show interactivo en el que el público disfrutará de visuales, ritmos pegajosos y coreografías junto a sus bailarines.

VER TAMBIÉN: Reik llega a Venezuela con su «En Cambio Tour 2022»

Además, la presentación contempla una parte de baladas, que promete deleitar a los presentes y encender los ánimos antes de la llegada a escena de Jesús, Bibi y Julio; con quienes el venezolano mantiene una amistad y es posible que haya sorpresas para el público.

Para Víctor Drija es un honor presentarse en el mismo escenario de Reik, agrupación que ha servido de inspiración en su carrera. “Tengo muchos años siguiendo a Reik, y ha servido de inspiración para mis composiciones, para mis producciones y carrera”.

Los conciertos de Reik se llevarán a cabo en la Terraza del CCCT este sábado 17 de septiembre y en el Wynwood Park de la ciudad de Valencia, el domingo 18.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí