Víctor Cámara sobre su candidatura como concejal del Doral “ No es una carrera política, es un servidor público” (+VIDEO)

0
206

Víctor Cámara habló sobre su postulación para el Concejo de la ciudad de Doral en el estado de Florida.

El actor de cine y televisión venezolano de 60 años, Víctor Manuel Cámara, que dio a conocer recientemente su candidatura para el escaño número 1 al consejo de Doral, ciudad del Estado Florida en donde reside desde hace muchos años, declaró que para el “No es una carrera política, es ser un servidor público”.

Cabe destacar que, durante una entrevista vía telefónica con Melisa Rauseo para el programa Sábado en la Noche, el reconocido protagonista de novelas confesó que “Los políticos no han entendido que la función de ellos es ser un servidor públicoconfesando que el no es político porqué no le agrada la demagogia y la burocracia.

VER TAMBIÉN – IMPACTANTE – Jousy Chan poso desnuda para una revista para hombres (+FOTOS)

Asimismo, el actor dijo que desea enfocarse en el área cultural para mejorar la calidad de vida de Doral en donde reside desde aproximadamente 19 años, pues en esta ciudad están cercenados y ni siquiera existe un teatro.

No obstante, anteriormente había declarado que de ser elegido, una de sus prioridades será “crear un complejo cultural y buscar soluciones a los problemas ambientales de Doral”.

Finalmente, se encuentra balanceando el servicio público y su trabajo como actor, puesto que actualmente trabaja en una propuesta para Netflix, además de dos obras teatrales que espera traer a Venezuela a penas renueve su pasaporte.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí