Víctor Cámara dice cómo pretende ayudar a los venezolanos legales e ilegales en el Doral (+VIDEO)

0
589

Víctor Cámara ofreció detalles sobre su trabajo de ser electo como Alcalde de Doral, agregando que ayudará a sus coterráneos legales e ilegales .

El primer actor venezolano de 61 años de edad, Víctor Cámara, quien actualmente se encuentra postulado oficialmente a la alcaldía de Doral, dio su visión sobre lo que podría hacer como gobernante, explicando:  “Estamos creando como proyecto, un centro de ayuda a todos los inmigrantes, por supuesto todos los latinoamericanos que lleguen a está ciudad van recibir el aporte”, agregando que claramente los venezolanos entran en el grupo a considerar el apoyo.

Seguidamente, el candidato a la alcaldía de dicha ciudad también reveló que aparte de ofrecer ayuda jurídica en cuanto al tema de la residencia legal, su meta también abarca estudios para los hijos, vivienda y trabajo para todos los bienvenidos a la zona ubicada en el Condado de Miami-Dade en Florida.

VER TAMBIÉN – QUE RARO ELLA – Angie Pérez acusa a Víctor Cámara de tener vínculos con chavistas y hacer “una novela en TVES“ (+PRUEBAS)

Por otro lado, hay que recordar que recientemente se armó un escándalo con respecto a su decisión de ser un candidato demócrata en el país norteamericano puesto que en Venezuela, según la periodista Angie Pérez, el actor Víctor Cámara tiene un amplio pasado ligado al chavismo rojo rojito.

Finalmente, esto no afectó su oportunidad e indicó que está en un proceso a trabajar directamente con inmigrantes recién llegados en el punto de apoyo que insistió será maravilloso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí