Víctor Cámara agradece el apoyo de todos sus seguidores en su candidatura como Alcalde de Miami

0
85

El ex actor recurrió a las redes sociales para agradecer a sus seguidores el apoyo que le han brindado en su carrera como político.

A pesar de que en un principio muchos de sus seguidores lo lamentaron, luego de que Víctor Cámara decidiera renunciar a su faceta como actor y dedicarse a construir una carrera política ha recibido un sinfín de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. Especialmente hace algunos días cuando dejó saber que se había presentado formalmente para las elecciones de la Alcaldía del Doral, Miami.

Ha sido tanto el auge que ha tenido su nueva faceta que el criollo quiso agradecer a sus miles de seguidores por el apoyo que le han brindado en esta emergente etapa de su vida. “GRACIAS! Sin el apoyo y el cariño de ustedes nada de esto sería posible. Bienvenidos al cambio!”, escribió en un mensaje junto a su video de agradecimiento.

Asimismo, Cámara informó que creó una nueva cuenta de Instagram en donde estará publicando todos los detalles de cara a su candidatura donde ya cuenta con casi 4 mil seguidores.

Actualmente, en Miami residen 20 mil venezolanos de los cuales 7 mil tienen derecho al voto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí