Víctimas de ex productor de «El Gordo y la Flaca» acuden a la policía para formalizar denuncias de acoso (+VIDEO)

0
2845

El programa Chisme No Like presentó un video en el que varias chicas se presentaron en la Polícía del Doral, Miami para formalizar sus denuncias contra Enrique Albis, ex productor del programa El Gordo y la Flaca de Univision.

Una de las agraviadas, Jennifer Guevara dijo: «Estamos haciendo un proceso delicado contra Enrique Albis, otras víctimas vinimos a presentar cargos por acoso sexual y por tocarnos partes privadas sin nuestro consentimiento»

Por su parte, Ivonne López fue quien advirtió a la chica del audio que grabara porque a ella le había pasado una situación similar con Albis. «Asistí a un casting y   él (Albis) quiso tocarse, quiso tocarme, ni terminé el casting. Yo me paré y me fui».

La intención de López es ayudar a otras chicas. «No tengan miedo, esto sigue pasando, está pasando, denuncien que esto puede evitar otra violación a otra chica que quiera ser actriz»

Javier Ceriani, quien develó esta denuncia afirma que ese hombre está libre pero la causa se ha abierto ya que hay una nueva denuncia y dos chicas más que están dispuestas a hablar.

Existen más de 16 casos contra Enrique Albis.

Lo más grave, según Elisa Beristain es que esto pasó por años y hasta hubo un email de advertencia de una de las afectadas y no se hizo nada.

Aspiran que la Fiscal que tiene el caso haga justicia, con todos los que actuaron por omisión y los que silenciaron el caso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí