Víctima del Hampa – Mariam Obregón fue robada a mano armada “Me pusieron el arma en la cabeza” (+CAPTURA)

0
708

La influencer no ha vuelto a pronunciarse en sus redes sociales desde que anunció lo ocurrido

 

Mariam Obregón alarmó a sus seguidores a través de sus historias de Instagram el pasado 21 de enero, comunicándoles que había sido víctima de la delincuencia. Aunque se desconoce el lugar dónde sucedió esto, Mariam confesó haber experimentado uno de los peores momentos de su vida con este terrible susto, ya que no sólo le robaron sus pertenencias, sino que la amenazaron a mano armada.

VER TAMBIÉN = “Repitiendo Patrones” – Destruyen a Mariam Obregón tras aparecer junto a Happy Música “Cambia de novio como de calzones” (+CAPTURAS)

La noticia comenzó a difundirse en las redes sociales preocupando a sus seguidores a pesar de que afortunadamente la venezolana salió ilesa de todo esto, sin embargo, no ha compartido contenido en sus redes como es costumbre. Cabe recordar que Mariam actualmente reside en Colombia y hasta el día de ayer no había hablado sobre alguna experiencia similar a esta.

«Amigos acabé de vivir una de las situaciones más fuertes de mi vida, me robaron a mano armada. Literalmente el arma la pusieron en mi cabeza. Son muchos sentimientos ahora mismo, sólo darle gracias a Dios porque estoy bien.» afirmó Mariam a través de sus historias.

Por los momentos sus seguidores se mantendrán al tanto de próximas actualizaciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí