Víctima de Larry Ramos reveló dónde podría estar escondido el ex esposo de Ninel Conde (+VIDEO)

0
186

En septiembre del año pasado, Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se fugó de su arresto domiciliario en Miami y sigue prófugo actualmente.

Pese a que en un principio se especuló que Larry podría escaparse a México, recientemente una de sus víctimas, Norlan Moncada, ofreció una entrevista al programa ‘De Primera Mano’, donde dio una pista del paradero de Ramos.

Moncada aseguró que confía en las autoridades de los países de Latinoamérica para encontrar al exempresario, quien es acusado de haber cometido fraude en contra de más de 200 personas.

VER TAMBIÉN:

Alfredo Adame se pelea con una mujer en plena calle (+VIDEO)

“No hay mayor información de su paradero, aún anda huyendo. Esperamos que las autoridades de varios países logren localizarlo. Hay una pequeña pista que señala que está por el lado de Centroamérica: entre El Salvador, Guatemala y Honduras”, señaló.

Y agregó, “Entonces por ahí se ha concentrado un poquito la búsqueda de él y esperamos que en cualquier momento den con su paradero”.

Con respecto al dinero que Larry robó a sus víctimas, el cual se estima que son más de 22 millones de dólares, Norlan comentó: “hasta para estar huyendo Larry, necesita recursos. Debe estar gastando dinero. Todo lo que conlleva estar en la clandestinidad”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí