Vicente Uribe, el novio de Marjorie de Sousa no quiere ni mencionar a Julián Gil

0
107

Vicente Uribe actual pareja de Marjorie de Sousa se negó a hablar de Julián Gil.

Para nadie es un secreto que, la actriz venezolana Marjorie de Sousa ya se encuentra en una nueva relación sentimental con el empresario mexicano Vicente Uribe con quien oficializó su romance a finales del año pasado en medio de la polémica con su ex Julián Gil, actor de quien Uribe se niega rotundamente a hablar.

VER TAMBIÉN: El baile de Norkys Batista que está dando de que hablar “El rancho y la vulgaridad en la cabeza” (+VIDEO, +CAPTURAS)

Hace poco, Vicente hizo acto de presencia en una conferencia de prensa organizada por el activista Arturo Islas, donde dio a conocer el caso del elefante rescatado Big Boy. Por lo que, el hombre fue abordado acerca del tema de Marjorie De Sousa, Julián Gil y su hijo en común Matías.

“Vamos muy bien, ella está muy bien, trabajando”, dijo sobre su noviazgo con Marjorie.

Incluso mencionó que el hijo de su novia podrá conocer al animal, una vez que se encuentre en el santuario; y dejó claro que tanto él como Marjorie han intentado poner su granito de arena en varias causas altruistas.

Sin embargo, al tocar el tema de Julián Gil, padre del hijo de Marjorie, y de la posibilidad en que entre los dos pudiera haber un acercamiento, aseguró que de eso no tiene nada de qué hablar: “No voy a hablar de eso”, finalizó.

Marjorie De Sousa tiene nuevo amor, el empresario Vicente Uribe

Redacción GossipVzla y fuente «Tv Notas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí