Vicente Tepedino sobre el caso Bonny Cepeda: “La Venezuela que lo hizo famoso ya no existe porque Chávez la destruyó” (+VIDEO)

0
89

El actor venezolano expresó su opinión acerca de la polémica que hubo luego de que el cantante confesara haber recibido dinero para cantarle al régimen.

Vicente Tepedino habló tras la polémica que se levantó en redes sociales por la entrevista en donde el cantante dominicano Bonny Cepeda confesó haber recibido una gran cantidad de dinero por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños.

El intérprete recibió muchas críticas en la comunidad virtual, razón por la que varios artistas y famosos criollos se pronunciaron en su contra.

Vicente Tepedino fue uno de ellos, quien expresó que “Cuando dice que va a ser imposible que nos sintamos mal porque usted le cantó porque tendrían que hacernos una transfusión de sangre a todos los venezolanos para quitarnos ‘una fotografíaa’ (…) déjeme decirle señor Bonny Cepeda que está muy equivocado”.

Asimismo, afirmó que la canción del dominicano no era lo que “corre” por la sangre de los venezolanos, tal como afirmó él en su entrevista, sino que “En la sangre de los venezolanos lo que está es Venezuela con todas sus maravillas (…) es el tricolor amarillo, azul y rojo con siete estrellas, no una fotografía”.

Tepedino dijo que él también pudo disfrutar de la canción en una época de su vida “En la Venezuela de la época bonita, esa Venezuela que lo hizo famoso a usted señor Bonny Cepeda, esa Venezuela que ya no existe porque Chávez la destruyó y porque Nicolás Maduro sigue hundiendo, Nicolás Maduro su amigo, al que usted le bailó. Muy mal Bonny”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí