“¡Vicente no es mi Sugar Daddy!” – Novia de Vicente Fernández Jr. respondió a las críticas sobre su relación

0
467

Pese a las críticas que recibe por su romance, Mariana González se encuentra muy feliz junto a Vicente Fernández Jr., así lo dejo saber en una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, donde dio detalles sobre su relación.

Hace unos días la pareja disfrutó de un viaje a Cancún, Quintana Roo, en el cual Vicente convivió con toda la familia de la empresaria, quien dejo en claro que estas vacaciones no fueron pagadas por él.

“Quiero aclarar, porque no quiero que piense la gente que Vicente es mi patrocinador ni mucho menos: mi familia y yo pagamos nuestros viajes. Él llegó allá y pagó sus gastos”, aseguró.

Y agregó, “Voy a ser bien sincera: mi familia y yo rentamos un yate, yo tomé la decisión que fuera antes que Vicente y el novio de mi hermana llegaran, porque me encanta subir todo a mis redes sociales y no quiero que la gente piense que toda la buena vida que me doy, me la da un Sugar Daddy”.

VER TAMBIÉN: 

«Puedo ser su papá pero no lo soy» dice Vicente Fernández Jr. sobre su relación con Mariana González (+VIDEO)

View this post on Instagram

El amor habla !!!❤️ @marianagp01

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) on

Mariana dejo en claro que es una mujer trabajadora y que no es justo que sus logros se los adjudiquen a otra persona.

“¡Vicente no es mi Sugar Daddy! Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia; mi novio quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia (de viajes), y cuando llegó nos la pasamos superbién”, resaltó.

La influencer también hablo sobre Karina Ortegón, comentando que le molesta que las personas se refieran a ella como “la aun esposa” del hijo de Don Chente.

“Estoy esperando que salga la resolución del divorcio en estos días, porque me choca que digan ‘la aún esposa’, cuando la novia y con la que está soy yo”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí