Vicente Fernández ya no está intubado «felices de que haya avance»

0
84

Tras sufrir una grave caída y estar en terapia intensiva, se confirma que Vicente Fernández ya no está intubado.

Hace escasos días el cantante ranchero de México, Vicente Fernández, sufrió una terrible caída en su casa con la cual se rompió gravemente la cervical y tuvo que ser intervenido a una cirugía de emergencia a sus 81 años de edad la cual lo dejó en estado crítico de terapia intensiva.

Ahora bien, en declaraciones recientes hecha por su hijo mayor Vicente Fernández Jr. al parecer El Charro de Huentitán ya no está intubado, agregando para la prensa del diario mexicano Reforma: «Ya se la retiraron (la intubación), se la retiraron hoy (domingo 15) y le hicieron un hoyo en la garganta (traqueotomía) para que respirara mejor y le quitaran el respirador».

Estado de salud de Vicente Fernández – Telemundo 52

VER TAMBIÉN – Nodal sorprende a Belinda con romántico regalo de cumpleaños (+VIDEO)

En este sentido, el cantante hijo de la leyenda musical de México dijo que el patriarca de la dinastía Fernández ha ido avanzando poco a poco tras 9 días recluido en  el Hospital Country 2000.

«Toda la familia estamos muy unidos, ahorita los únicos que lo pueden ver son mi abuela, mi papá, mi tío Gerardo, mi tío Alejandro por temas que el hospital es (para pacientes de) covid».

Finalmente el artista revela que los medios de comunicación recibirán información según lo que vayan avisando los doctores pero «cada día hay otro avance, un día hay mejor respiración, un día está mejor en sus terapias físicas, otro día está más despierto, la verdad es que sí hay un avance» concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Univisión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí