Vicente Fernández sufrió un accidente que lo tiene “sedado” y muy delicado

0
142

El cantante de música ranchera Vicente Fernández preocupa tras delicado estado de salud.

El reconocido artista mexicano se encuentra bajo vigilancia médica en el hospital luego de sufrir una terrible caída el pasado viernes. En este sentido, el productor discográfico y actor mexicano de 81 años de edad, se resbaló mientras caminaba en su habitación y se dio un golpe en sus cervicales lo cual supone gravedad.

VER TAMBIÉN – ¿CÓMO? – Lyn May anuncia que será mamá a sus 68 años: “Tengo 3 meses”

Ahora bien, el patriarca de la dinastía Fernández tuvo que ser llevado de emergencia al centro médico para ser intervenido de emergencia. En este caso, su hijo el también cantante Vicente Fernández Jr comunicó que “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”.

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia y al parecer le  diagnosticaron gastroenteritis - El Diario NY

No obstante, a pesar de estar estable aún el legendario cantante se encuentra sedado en un hospital de Guadalajara mientras le hacen una serie de exámenes médicos. Esta es la segunda vez en el año que «Chente» preocupa a sus fanáticos, puesto que nada más el pasado 9 de julio fue dado de alta tras una infección urinaria.

Redacción Gossipvzla con información de Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí