Vicente Fernández Jr. solicitó prueba psicológica para la hija de Karina Ortegón (+VIDEO)

0
208

Pese a que recientemente se dio a conocer que Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón se han divorciado, las demandas por agresiones físicas y abuso a una menor siguen vigentes en contra del cantante.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Guillermo Pous, abogado de Vicente Fernández Jr., reveló que solicitara ante las autoridades que se realice una prueba psicológica a la hija de Karina, luego que esta acusara al cantante de tocar inapropiadamente a la joven.

Cabe recordar que hace unos meses, Ortegón había asegurado que su exesposo le había causado daños psicológicos a su hija tras ciertas actitudes indebidas.

VER TAMBIÉN: 

Informan que Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón finalmente se divorciaron (+VIDEO)

Guillermo argumentó que dicha situación nunca sucedió y por ello se pedirán pruebas psicológicas, «Para que la menor demuestre haber sufrido daños por los hechos que narró haber vivido, esto revelará que no sucedió tal acto».

El abogado también señaló que la decisión de solicitar esta prueba, surgió después que la empresaria mostrara imágenes de unos moretones que serían supuestas marcas de agresión por parte de Vicente.

Sin embargo, Pous alego que las marcas son producto de los tratamientos de belleza a los que ha sido sometida Karina, «Su propia empleada ya fue a testificar… Los moretones corresponden a masajes e inyecciones que le da para cuestiones estéticas».

Anteriormente Ortegón había mencionado en una entrevista que varias veces llego a recibir agresiones físicas de su exmarido, incluso enfrente de sus hijos y familiares, por lo que se planea realizar una contrademanda por daño moral.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí