Vicente Fernández Jr sobre la salud de su padre “Está respondiendo como debe ser” (+VIDEO)

0
33

El cantante Vicente Fernández Jr asegura su papá tiene leve movilidad en las extremidades.

El hijo del «Charro de Huentitán» ofreció algunos detalles acerca de su padre el cantante Vicente Fernández tras sufrir una brutal caída que lo llevó a cuidados intensivos. Cabe destacar que, el hijo mayor de la leyenda viviente de la música mexicana aclaró también que no se dejen llevar por los rumores acerca de la gravedad de su padre.

En este sentido, mientras se encontraba en las afueras del Hospital Country 2000 en donde se encuentra hospitalizado su padre, Vicente Jr informó que las cosas van procediendo conforme con la ayuda de los doctores y que los rumores solo crean desinformación.

VER TAMBIÉN – La cantante Natti Natasha revela sus planes de boda con Rhapy Pina

“Estamos contentos porque las cosas van caminando bien. Lo que se va a hacer oficial es lo que dicen los doctores, por favor no propicien malas noticias ni rumores. La única información que hay es la que va a salir de parte del médico» dijo.

Asimismo dijo que la su madre y esposa del ranchero, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita «está muy contenta porque va caminando todo mejor. Nos dijeron que podremos informar después de que pasen entre cinco y ocho días, no podemos resolverles nada hasta entonces”.

Finalmente extendió a sus agradecimientos “A toda la gente que ha orado a todos los medios de comunicación, a los actores, a todos quienes han manifestado una muestra de cariño, les agradecemos” sin embargo pidió paciencia para que todo se termine de encaminar.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí