Vicente Fernández Jr revela que fue trasladado al hospital por atragantarse un pedazo de carne y le diagnosticaron COVID19

0
152

Vicente Fernández Jr tuvo que ser llevado al hospital por casi ahogarse con trozo de carne, sin embargo le descubrieron COVID19.

El hijo mayor del reconocido cantante mexicano Don Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr le fue diagnosticado el coronavirus. Y es que, el también intérprete quien se encontraba cenando con su novia casi se ahoga con un pedazo de carne, por lo que su prometida lo llevó a un hospital, en Guadalajara.

VER TAMBIÉN: Karol G regresa a su apartamento con Anuel AA tras vencer el COVID19

Y aunque, Vicente Fernández Jr pudo expulsar lo que le obstruía la respiración, pronto se dio cuenta que tenía COVID19, y es que por protocolo, le hicieron una prueba para detectar el virus y salió positivo. El mismo, aseguró que aunque tiene el virus resultó ser asintomático.

«Ninguno, resulté asintomático; no tengo temperatura, tos, gripa, dolor, ni ninguna molestia. Esto es gracias a que mi sistema inmunológico está en buen estado y no me pegó tan fuerte como a otras personas”, expresó.

De igual modo, el intérprete afirmó que sus pulmones se encuentran bien, por lo que los médicos únicamente le han dado un tratamiento de antibióticos y vitaminas. «Ahora debo estar aislado 14 días. Una vez que pase este tiempo, debo hacerme la prueba de nuevo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días a todos ! A cuidarnos en todo

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los seguidores, por sus comentarios y buenos deseos de parte de @marianagp01 y mía !!!! Y gracias a los medios y páginas que nos suben como @cabrociienta y muchas más ! Bendiciones y lindo sábado

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí