Vicente Fernández Jr. respondió a las acusaciones de su ex Kary Ortegón (+VIDEO)

0
309

Luego que Aylín Mujica entrevistara a la aun esposa de Vicente Fernández Jr., Kary Ortegón quien aseguró que el empresario la amenaza y se niega a darle el divorcio, el hijo de Don Chente respondió a estas acusaciones.

En una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Vicente Fernández Jr. alegó que tanto Mujica como Ortegón todavía no presentan pruebas de la supuesta manutención de 20 mil dólares que pide a su expareja para poder divorciarse.

“Yo nada más pedí que me mostraran donde está un documento que ampare o certifique que yo estoy pidiendo mantenimiento y no lo han mostrado. Yo no he mostrado nada, no van a poder presentar un documento porque no hay”, señaló el cantante.

VER TAMBIÉN: 

TODO CAMBIA – Esposa de Vicente Fernández Jr, Kary Ortegón aseguró estar siendo amenazada por él (+VIDEO)

Si bien Aylin Mujica argumentó que nunca se burló de él por faltarle dos dedos en su mano, Fernández Jr. señaló que no estaba pidiendo disculpas y las cosas se resolverían en la corte.

“Ya no necesito disculpas públicas, ya eso lo vera el abogado. Todo está grabado, lo tiene que ver un especialista y lo tiene que ver un juez”, acotó.

En cuanto a las afirmaciones de Kary Ortegón sobre que él es quien ha impedido que se lleven a cabo los trámites de divorcio, Vicente estuvo en total desacuerdo con ellas.

“Ah claro, tajantemente, el divorcio lo metí yo… Si he tenido tanto poder como expresaron en la entrevista, pues yo creo que hubiera manejado que me entregaran mi divorcio al siguiente dia y no, tengo que andar esperando todas las reglamentaciones del gobierno por la pandemia”, explicó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí