Vicente Fernández Jr. respondió a críticas que hizo Anel Noreña a su novia Mariana González (+VIDEO)

0
27

A siete meses de noviazgo Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González se encuentran tan enamorados que cada vez que pueden presumen su amor en redes e incluso tienen planes de boda para el próximo año.

En una entrevista con el programa ‘Chisme en Vivo’, Vicente Fernández Jr. hablo de su relación con la modelo mexicana y sobre las críticas que han recibido debido a la diferencia de edades, pues él tiene 57 y ella 37.

“La relación es de dos es de Mariana y mía, lo demás no importa. Esperemos que la secretaria de salud ya libre todo esto y poder organizar algo como se debe”, dijo haciendo referencia a su boda con González.

VER TAMBIÉN: 

Ricky Martin compartió una imagen de su hijo menor con Jwan Yosef: «Mi Renncito» (+FOTO)

El cantante fue cuestionado sobre las declaraciones de Anel Noreña, en donde esta señalaba que Mariana no debería enseñar tanta piel en sus redes sociales, mientras que a Vicente le aconsejo que no siguiera promoviendo estas actitudes en su novia, “lo que subes es pornografía y está mal”, expresó la exesposa de José José en su momento.

Ante esto, el hijo de Don Chente no se quedó callado y con todo respeto respondió, “Ay, la zorra no se ve la cola, pero mira no le puedo faltar el respeto porque es una persona mayor de edad”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme en Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí