Vicente Fernández Jr. impuso orden de restricción a su exesposa Karina Ortegón (+VIDEO)

0
278

La batalla legal entre Vicente Fernández Jr. y su exesposa Karina Ortegón parece estar lejos de terminar, luego de las denuncias por violencia familiar y tocamientos indebidos a una menor que ella interpuso contra él, ahora surgen nuevas demandas.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Vicente Fernández Jr. reveló que entablo una demanda civil por extorsión y una orden de restricción en contra de Karina Ortegón, sin embargo se negó a dar detalles de estos procesos legales.

“Es una demanda civil y una orden de restricción también, son dos cosas diferentes. De esos temas preferiría que lo hablara mi abogado, el señor Carlos Bermúdez, a la par del abogado Guillermo Pous porque eso sí está en activo”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Fallece Sandy Carriello, integrante del icónico dúo ‘Sandy & Papo’

Anteriormente, dicho programa presentó un vídeo del último día en que Karina estuvo en la casa que compartían, el 10 de enero de 2020, donde se les ve despidiéndose cordialmente entre besos y abrazos, luego que ella alegara que salió huyendo del lugar.

En el mismo clip, se aprecia que Ortegón y sus hijos sacan sus pertenencias del lugar, pese a que ella ha afirmado que Vicente se quedó con sus cosas, “Sacó todo lo que tenía que sacar, yo con chico bigote y con falda y tacones, como que no, ¿yo para qué las quiero?”, dijo el cantante.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí