Vicente Fernández Jr desmiente que su papá esté en estado vegetativo (+VIDEO)

0
45

El cantante Vicente Fernández dice que su padre se está recuperando y es mentira que permanece en estado vegetal.

Esta semana informes de la revista TV Notas habían dicho que la leyenda de la música mexicana Vicente Fernández de 81 años se encontraba en estado vegetal tras una caída que sufrió en su rancho de Guadalajara y lo tiene en un hospital internado.

Ahora bien, el hijo mayor del cantante ranchero explicó que es mentira y que su padre incluso salió de terapia intensiva y está respirando por su propia cuenta tras una traqueotomía, además aseguró que luego del golpe su padre tuvo una inflamación en la médula ósea.

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE – Irina Baeva responde a quienes critican su físico

“Desmiento a la revista TVNotas que salió a decir que era mentira que se había operado y caído. Se cayó y se lastimó la vértebra tres y cuatro, no se fracturó, se movieron de lugar, lo operaron para corregir porque estaba apretando la médula. Se inflamó la médula y con la operación todavía más, estamos esperando que se desinflame la médula” comentó el miembro de la dinastía Fernández.

Seguidamente el artista dijo que lo que informó el medio no tiene nada que ver con la realidad de su padre “toda es una tronante mentira (…), no ha perdido la consciencia, reacciona bien, está haciendo sus terapias y las cosas han avanzado de buena manera gracias a Dios”.

Por último, el mismo médico de Fernández confesó está semana desde las afueras del Hospital Country 2000 que ya se encuentra más en movimiento.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí