Vicente Fernández Jr. desmiente el fallecimiento de su padre (+VIDEO)

0
37

En horas de la madrugada de este sábado 11 de septiembre, algunos usuarios en redes sociales habían asegurado que Vicente Fernández acaba de fallecer, sin embargo, su familia desmiente esta versión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vicente Fernández Jr. compartió un video para desmentir los rumores acerca del fallecimiento de su padre, asegurando que ‘El Charro de Huentitán’ continua estable en el hospital.

El hijo mayor de Don Chente pidió que dejaran de difundir noticias falsas en un breve mensaje: “Para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre, esta noticia es falsa”.

VER TAMBIÉN:

Vicente Fernández da negativo a la prueba de COVID-19, afirmó su hijo (+FOTO)

Hasta el momento, se sabe que el cantautor mexicano continúa internado en un hospital de Guadalajara, donde sus familiares más cercanos, entre ellos su esposa Doña Cuquita y su hijo Alejandro Fernández, lo acompañan todo el tiempo.

Cabe mencionar que hace unos días la revista ‘TVNotas’ había asegurado que Vicente Fernández se había contagiado de Covid-19 y casi le da un paro respiratorio, no obstante su hijo Fernández Jr. también negó esta noticia y mostró los resultados negativos de su progenitor.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí