Vicente Fernández Jr. defiende a su novia «hasta las últimas consecuencias» tras polémicos rumores

0
71

Recientemente una revista de chismes aeguró que Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., supuestamente está involucrada en secuestro y asesinato.

Hace escasos días una revista mexicana acusó a la modelo Mariana González y novia del cantante Vicente Fernández Jr. de conspiración para asesinar a un hombre. Por este motivo, el artista se encuentra muy molesto y dijo que emitirá una demanda contra ese medio de comunicación por falsas noticias y daño moral.

Cabe destacar que, todo comenzó cuando una mujer de nombre Lilia Yolanda Arriola Pérez aseguró que la novia de Vicente Fernández Jr. está involucrada en el secuestro que le costó la vida a su hermano en el año 2016 y en donde cobraron $10 millones de dólares como rescate.

Ahora bien, en una rueda de presenta, el artista e hijo del ‘Charro de Huentitán’ expresó «Todo es mentira y lo vamos a demostrar. Voy a defender como fiera a Mariana, hasta las últimas consecuencias».

 

VER TAMBIÉN – Ariana Grande anima a sus fanáticos a vacunarse para «salva una vida o dos»

Seguidamente, aunque Mariana si salió con el hermano de Pérez, no tiene nada que ver con su muerte, aseguran. En este caso, el ranchero explica que su familia lo apoya en su relación con la joven mujer «Ni mi padre ni mi madre, ni mis hermanos tienen un problema con Mariana».

Sin embargo sus familiares no están contentos con la polémica que ensombrece a la familia Fernández «Cuando se hablan de cosas que no tienen razón de ser, indigna a cualquiera. Eso sí tiene molesta a mi familia, porqué no se ha hablado con la verdad».

Por último el artista indicó que a pesar de todo aún planea casarse con llamada «Kim Kardashian mexicana» para el próximo año «celebrar una gran boda». 

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí