Vicente Fernández Jr. confirma que su padre está grave y delicado de salud

0
64

Tras darse a conocer que Vicente Fernández regresó a terapia intensiva por una neumonía, aseguran que su condición ha empeorado.

Recientemente un neurólogo había revelado a los medios que el cantante mexicano ha empeorado drásticamente en las últimas horas. Sin embargo, ahora es su hijo Vicente Fernández Jr. quien confirma la noticia.

En una breve conversación con los reporteros, Vicente Jr. comentó que su padre se encuentra grave y delicado de salud.

VER TAMBIÉN:

Reportaron recaída de Vicente Fernández, trascendió falla en uno de sus pulmones

“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”, señaló el empresario, quien junto a su hermano Gerardo y su madre Doña Cuquita, asistieron desde temprano al hospital en Guadalajara, México.

Más tarde, Fernández Jr. salió del hospital para hablar con más calma y negar los rumores sobre que su familia se estaría despidiendo del ‘Charro de Huentitán’. “Está crítico y delicado, pero es mentira lo que está saliendo ahorita en los medios”, comentó.

Cabe mencionar que el neurocirujano, Francisco López González, indicó en una entrevista al programa ‘Venga La Alegría’ que el estado de salud de Don Chente es muy delicado. Al parecer los pulmones del artista estarían al borde del colapso.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí