Vicente Fernández Jr. aseguró que Aylín Mujica lo usó para conseguir trabajo en ‘Suelta La Sopa’ (+VIDEO)

0
144

Pese a que la actriz cubana había asegurado que ella y el hijo de Don Chente arreglaron sus diferencias, parece que el cantante no piensa lo mismo y volvió a arremeter en su contra.

El pasado agosto, Aylín Mujica había asegurado que Vicente Fernández Jr. estaba pidiendo una pensión a su exesposa Karina Ortegón para divorciarse, no obstante el empresario desmintió estas declaraciones.

Ahora en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Fernández Jr. señaló que Aylín solo lo utilizo para conseguir un lugar en ‘Suelta La Sopa’, show donde ahora es conductora permanente.

«Se hizo publicidad con mi nombre y se quiso aprovechar dando una noticia bomba y que le dieran un contrato permanente», alegó.

VER TAMBIÉN: 

‘Marry Me’, película de Jennifer López y Maluma, fue pospuesta para mediados del 2021

En cuanto al secuestro exprés que la actriz dice haber sufrido en México, el cantante cree que pudo haber mentido para zafarse de su compromiso laboral con la obra ‘El cuarentenorio cómico’.

«Qué lástima que tenga que decir mentiras porque no estuvo muy limpia la situación, buscar un lugar de trabajo diciendo mentiras. Qué vergüenza que una persona extranjera venga a hablar peste y media de México y se vaya desprestigiando a México», comentó.

Por ultimo consideró que Mujica hizo mal en mentirle al productor Alejandro Gou, «Está jugando con empresarios que se la están rifando haciendo fuentes de trabajo… no tiene nombre quedó muy mal y es una mala referencia como carta de presentación para próximas veces».

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí