Vicente Fernández da negativo a la prueba de COVID-19, afirmó su hijo (+FOTO)

0
29

Poniendo fin a los rumores, Vicente Fernández no tiene coronavirus.

Esta semana se había corrido un rumor de que la leyenda de la música mexicana se había infectado por coronavirus en el hospital donde permanece desde hace un mes tras una grave caída que lo mantiene en terapía intensiva.

Cabe destacar que, una fuente supuestamente había afirmado que “Lo último que no querían ya pasó, y es que don Vicente hace unos días dio positivo a Covid. No saben cómo se contagió, pero dio positivo el viernes, 27 de agosto. Piensan que una de las enfermeras o enfermeros que lo atienden era asintomático y así lo contrajo”.

VER TAMBIÉN – TERRIBLE – La Miss Universo Andrea Meza revela que sufrió acoso sexual en un gimnasio

En este caso, al «Charro de Huentitán» quien aún se encuentra en estado crítico, se le hizo una prueba para descartar que hubiera contraido el mortal virus y según confirmó su hijo Vicente Fernández Jr, todo se trata de otra información falsa del portal TV Notas.

Con pruebas de lo dicho, Vicente Fernández Jr expresó muy molesto por la situación  “Desmiento categóricamente y tengo papeles en mano. Todo el reportaje está plagado de inconsistencias y mentiras. Esa revista al medio del espectáculo ataca con mentiras”.

Por último el artista y miembro de la dinastía Fernández amenazó con demandar si seguían proliferando las mentiras sobre la salud de su padre “Nosotros estamos hablando con realidades y papeles en la mano, cuando dan una noticia y no tienen como sustentarlo ya lo verán con los abogados”.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí