Vicente Fernández apareció en redes sociales para hablar sobre su salud tras ser hospitalizado (+VIDEO)

0
80

El cantante mexicano Vicente Fernández fue dado de alta luego de haber sido hospitalizado por dolencias en el cuerpo y a través de sus redes sociales compartió un vídeo.

De acuerdo con la revista ‘TVNotas’, una persona cercana a la familia Fernández aseguró que Don Chente paso la noche del miércoles 7 de julio en el hospital, debido a un malestar en el cuerpo y algo de temperatura.

Vicente fue llevado en silla de ruedas a una clínica privada de Guadalajara, México, donde luego se le descubrió que tenía una infección en las vías urinarias, información que fue dada por su hijo, Gerardo Fernández.

“Está todo bien, sólo tiene una infección en las vías urinarias”, declaró Gerardo, quien destacó que su padre de 81 años está muy bien atendido y acompañado.

VER TAMBIÉN:

Toño Mauri reveló que Luis Miguel se preocupó por él mientras estuvo en el hospital (+VIDEO)

No obstante, recientemente el ‘Charro de Huentitán’ publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, dando a conocer cómo se encuentra de salud y agradeció el apoyo y los buenos deseos que sus fanáticos le han enviado en las últimas horas.

«A todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien», declaró el intérprete de ‘Mujeres Divinas’.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí