«VIBRADORES TIENEN TODAS» – Carolina Sandoval muestra sus juguetes sexuales con los que «cuida su cosit4» (+VIDEO)

0
137

Carolina Sandoval le mostró a sus seguidores su colección de juguetes sexuales que utiliza para darse placer.

Sin lugar a dudas, la reconocida animadora de origen venezolano Carolina Sandoval mejor conocida como «La Venenosa», es una mujer atrevida para la cual no existe ningún tema prohibido y lo demostró al abordar con naturalidad el tema de sexualidad.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado aclara sus sentimientos por José Manuel Suárez (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la popular ex presentadora de “Suelta La Sopa” compartió una plática con sus seguidores, pasándose sus tips para mantener una sana salud sexual dirigida a mujeres. ‘La venenosa‘ mostró parte de sus juguetes sexuales y así sin pena describió el uso y funciones, para la sorpresa de sus fans.

«La salud sexual también tiene que ver con la salud, no te olvides mi amor, que tu tienes que agarrar y ‘cuidar tu cosita’ escúchame», explicó.

Además añadió «Y no se sorprendan que vibradores tienen todas».

Cabe destacar que, la criolla sigue alcanzando popularidad en las redes sociales sube como la espuma, ha sabido ganarse un lugar con las mujeres hispanas que ven en ella un modelo a seguir, por su imponente personalidad, no temer a mostrar su cuerpo y no dejarse acallar por todos sus ‘haters‘.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí