VIAJE FAMILIAR – Kim Kardashian y Kanye West “están tratando de salvar su relación” (+FOTOS)

0
186

Kanye West al parecer aceptó irse a descansar junto con su esposa Kim Kardashian después del drama familiar.

Después de su comportamiento errático y semanas sin ver a sus hijos, el cantante y empresario Kanye West fue visto el domingo 02 de julio abordando un avión privado en Cody, Wyoming con su hijo de 4 años, Saint. Cabe destacar que, aunque Kim no fue vista se presume que estaba dentro de la nave rodeada de seguridad personal y escondiéndose de los paparazzis.

En movimiento: Kanye West fue visto en la pista en un aeropuerto local en Cody, Wyoming el domingo, abordando un avión privado con su hijo Saint

Ahora bien, según informaciones de TMZ Kanye y Kim, se tomaron unas vacaciones familiares planificadas con sus cuatro hijos, North, Chicago, Saint y Psalm en un intento por salvar su relación antes de que sea «irreparable». Seguidamente, aunque el destino final del avión tampoco se reveló, se especula que el artista dejó su trabajo como cantante por unos días para bajar su estrés que le ha causado un severo episodio bipolar.

Señalando a las cámaras: Saint llevaba un top de camuflaje y pantalones caqui

Finalmente, según fuentes cercanas la socialité está molesta por las acusaciones públicas que hizo Kanye, sin embargo el rapero ha estado intentando remendar sus errores y quiere trabajar en su matrimonio nuevamente, por ello recientemente emitió una disculpa pública en Twitter a su mujer.

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí