VIAJARÁ A PUERTO RICO- Ricky Martin se unirá a la marcha contra el gobernador de Puerto Rico (+VIDEOS)

0
232

Luego de toda la gran polémica que trajeron las más de 900 páginas con chats privados del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, decenas de artistas y miles de personas han expresado su descontento y le exigen la renuncia al político. En esta oportunidadad fue el boricua, Ricky Martin, quien le habló al pueblo puertorriqueño anunciando que el día de hoy, marchará  al Capitolio a las 5 de la tarde para de ahí caminar hasta La Fortaleza.

“Frustrado, enojado, siento una presión en el pecho horrible y, ¿cómo me puedo liberar de esta angustia? Simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo ‘presente’ en la marcha”, así inició el cantante sus declaraciones a través de Instagram (@ricky_martin) en las que también aseguró que Rosselló debe irse del poder. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#renunciaRickyYa

El intérprete de ‘Asignatura pendiente‘ fue nombrado en uno de los chats del gobernador por Christian Sobrino, representante del Ejecutivo ante la Junta de Supervisión Fiscal, quien se refirió hacia el cantante como machista.

“Ricky Martin es tan machista que solo está con hombres porque las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado”.

VER TAMBIÉN: POR HOMOFÓBICO- Ricky Martin, Bad Bunny y Residente exigen renuncia al gobernador de Puerto Rico

Además, el cantante aseguró que todo lo que se puede leer en las filtraciones lo hace una persona completamente reprochable y que no debería ser él quien represente al pueblo.

“Haga un acto de verdadera generosidad y amor por Puerto Rico y ceda su cargo a otra persona con la sabiduría y liderazgo de dirigir nuestro destino como pueblo”, expresó Ricky Martin.

Otros artistas como Bad Bunny, Residente, Alejandro Sanz y Pedro Capó, han apoyado la postura del cantante.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí