VIAJARÁ A COLOMBIA – Alessandra Sánchez, Miss Mérida 2019, confirmó que irá al Reinado Internacional del Café como representante de Venezuela (+VIDEO)

0
75

Alessandra Sanchez, la hija de la productora de Portada`s, Rosella Cardola, contó esta exclusiva al programa rival La Bomba que esta lista para montarse en un avión y dejar el nombre de Venezuela en alto en el certamen de belleza.

La ex concursante del Miss Venezuela 2019, Alessandra Sánchez, vuelve a salir a flote luego de no haber figurado para nada en el certamen de belleza más importante del país, como representante de Venezuela en el Reinado Internacional del Café que se estará realizando en enero del 2020.

La modelo comentó en una entrevista realizada por el programa La Bomba, de Televen, lo emocionada que se siente al ser parte del jurado del Miss Latinoamérica Venezuela. “Sé todo el trabajo que lleva un concurso de belleza, sé lo que es estar parada en este escenario, y para mí ya todas son ganadoras”, expresó.

Foto: Captura de pantalla

Posteriormente, confirmó que sí representará a Venezuela en Colombia el próximo año, dando la exclusiva a todo el país al que se considera el primer enemigo del programa producido por la mamá de la modelo.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL? – Alyz Henrich confirmó que no asistirá al Miss Earth Venezuela 2019 (+VIDEO)

Recordemos que en más de una ocasión se han visto las riñas entre los animadores de Portada`s y La Bomba, y que incluso en una entrevista Marie Claire Harp aseguró que su revista era mejor que la del canal rival.

Ahora, todos los seguidores se preguntan qué opina la orgullosa mamá de Miss Mérida 2019 luego de este acto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí