Vía Twitter le piden a Carla Angola que page reparación en los edificios donde tienen sus apartamentos en Caracas (+CAPTURAS)

0
326

Una internauta le pidió a Carla Angola que se dignará a reparar sus apartamentos.

La reconocida periodista de origen venezolano Carla Angola, utilizó su cuenta de Twitter, para hablar sobre la despedida de Donald Trump de la casa blanca.

VER TAMBIÉN: DE INFARTO- El sensual baile de Greeicy deja boquiabierto a sus seguidores

«#Trump @POTUS se despide de @WhiteHouse este miércoles. Llega a West Palm Beach cerca del mediodía, a instantes de Toma de Posesión. Me informan que quizás Hoy, podría dar sorpresa a vzolanos en EEUU con posible aprobación de DED, protección para que sigan aquí de forma legal»,escribió.

Sin embargo, una usuaria en la red social aprovecharon la oportunidad para criticar a la comunicadora y reclamarle para que tomé cartas en el asunto del arreglo de sus edificios donde tiene sus apartamentos en las ciudad de Caracas, Distrito Capital.
«Sra. Carla es urgente se ponga al día con los pagos por arreglos varios del edificio donde tiene sus apartamentos en ccs, me veo obligada a escribirle por acá, le sugiero venda o alquile sino puede manejar eso, nos trae complicaciones a los otros propietarios», le respondió en la misma publicación una seguidora de nombre Yury Mora.
Hasta el momento, la periodista no se ha pronunciando al respecto para esclarecer la información.
Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí