VÍA TOKIO 2020- Robeilys Peinado llegó a Venezuela para prepararse rumbo a los Juegos Olímpicos 2020

0
48

Por su parte, la atleta de pista y campo venezolana, Robeilys Peinado, regresó a nuestro país para planificar la ruta de preparación para las competencias de verano que se realizarán en los próximos meses rumbo a los juegos olímpicos de Tokio 2020.

⠀A su vez y para lograr llegar a Tokio 2020, la deportista expresó en una reciente entrevista, las siguientes palabras: “Volví a Venezuela para conversar mi planificación de cara a Tokio. Tuve sin lugar a dudas una excelente temporada indoor a pesar de haber tenido cuatro años sin participar en eventos de pista cubierta”, expresó Peinado.

VER TAMBIÉN: ¿ VENGANZA ?- José Altuve y otros jugadores de los astros de Houston reciben múltiples pelotazos durante el Spring Training (+VIDEOS)

Por otro lado, la especialista en salto con garrocha tuvo una buena temporada bajo techo, en la que consiguió el récord nacional de la pértiga en cuatro ocasiones y esto la posiciona desde ya como una de las grandes competidoras rumbo a los juegos olímpicos de Tokio 2020, que se celebraran a finales de este año y que se espera logre llegar muy lejos.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí