“Vete de aquí que nosotras no jugamos con negras”, le dijeron a Yuvanna Montalvo (+Video)

0
391

Sin pelos en la lengua y hablando por primera vez sobre el tema la exitosa actriz venezolana, Yuvanna Montalvo fue entrevistada en uno de los últimos episodios del podcast de la animadora venezolana, Daniela Di Giacomo, ‘’Deja el Chou’’, y habló sobre su infancia, recordando que le hicieron bullying por su color de piel.

Así fue como la ahora actriz exclusiva de la cadena hispana de Telemundo contó que desde pequeña sufrió de burlas y discriminación por su color de piel.

VER TAMBIÉN: Yuvanna Montalvo se harta de los críticos «se han metido con mi mamá, con mi hija, con mi esposo» (+captura)

Montalvo dejó ver que siempre ha sido de piel oscura a comparación de su familia, pues todos son muy muy blancos. Acto seguido, dejó claro que su piel era aún más oscura cuando era niña porque practicaba tenis al aire libre. 

Yuvanna alegó que tuvo un episodio particular más o menos a los ocho años de edad. ‘’Estaba en la fiesta de una prima, lo recuerdo, y yo con unas amiguitas y las carajitas me dijeron ‘vete de aquí que nosotras no jugamos con negras’, es Jevi, es horroroso… Ese momento no era como ahorita, le pedí a mi mamá que me echara cloro«, indicó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí