“Vete a tu pinche país” Fernando Carrillo denuncia xenofobia en Tulum “Por primera vez me discriminaron” (+VIDEO)

0
172

Fernando Carrillo reveló que fue víctima de xenofobia en México.

El reconocido actor de origen venezolano Fernando Carrillo, sin duda alguna es uno de los artistas más polémicos de la esfera criolla e internacional. Está vez, el hombre regresó a la palestra pública protagonizando una nueva polémica.

VER TAMBIÉN: Aseguran que José Gregorio Hernández lloró en en pleno acto (+VIDEO VIRAL)

Y es que a través de su cuenta de IG, Fernando Carrillo denunció mediante un vídeo que había sido víctima de xenofobia en México, específicamente en un negocio de comida ubicado en Tulum llamado Sukun donde supuestamente le negaron la entrada, sin importales que llevaba a si pequeño hijo Milo en brazos.

«XENOFOBIA en TULUM. Querido @pepegomez1 y @periodico_quequi Existe XENOFOBIA en TULUM!!! PRIMERA vez que me hacen sentir discriminado en mi MEXICO bello y amado en más de 12 años. Que opinas de esto? El TULUM que NO queremos!!!Estoy con @babymilocr llorando en el carro y estos señores en vez de COLABORAR como la haría cualquier MEXICANO 🇲🇽 con la plaza cerrada y nosotros ofreciendo pagar por estacionar y además comprar algo, estos PSEUDO MEXICANOS, nos dicen ‘VETE PARA TU PINCHE PAÍS’ con el bebé llorando en el carro», escribió al pie del post.

«Esto no es Mexico 🇲🇽 ni Tulum. Como verán es un negocio vacío y FRACASADO en este bello paraíso. Se buen vecino. Ayuda al prójimo. El que obra bien está lleno de BENDICIONES. El que obra mal, se le pudre el tamal. Estas de acuerdo?», añadió.

“Si tienes poder para hacer el bien, no te rehúses a hacérselo a quien lo necesite; no digas a tu prójimo: ‘Vete, vuelve de nuevo, mañana te daré, cuando tengas contigo qué darle. Proverbios3:27-28 (RVR1995)'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí