¿VETADA EN VENEZUELA?- Mariam Habach contó por qué no ejerce su carrera de odontología (+FOTOS)

0
749

En las últimas horas la modelo y exreina de belleza venezolana, Mariam Habach contó la verdadera razón por la que aún no ha comenzado a ejercer su carrera como odontóloga profesionalmente.

Así fue como bajo sus stories en su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla contó por qué todavía no está trabajando en su carrera. «La gente me pregunta si ya estoy trabajando… No, no estoy trabajando como tal, porque aunque ya soy odontólogo académicamente, no he recibido mi título y, por lo tanto, no está registrado en el Colegio de Odontólogos de Venezuela y no puedo ejercer legalmente».

VER TAMBIÉN:

Comentó además que sigue con sus estudios en Psicología: «¿Qué estoy haciendo? Estoy haciendo como unas pasantías, una residencia o una asistencia a una odontóloga que está aquí en Barquisimeto, se llama Malala Patachu, para ver si la odontopediatría es lo que me gusta», comentó Mariam Habach. La maniquí explicó que sus responsabilidades le exigen «cumplir horario, estar allí, ayudar, aprender, preguntar…».

Habach comentó que no quería quedarse en casa sin estar laborando: «Le pedí la oportunidad (a Malala Patachu) de si podía asistirla. Y lo más bonito es que ella fue mi odontopediatra; ella me atendía cuando yo tenía 5 ó 6 años, atendió a mis hermanos y ahorita atiende a mis sobrinos, de hecho».

La rubia acotó que esta asistencia, que seguramente será decisiva para su futuro profesional, ocupará gran parte de su tiempo este año. «Eso es lo que estoy haciendo, y lo voy a hacer por varios meses para ver si la odontopediatría es lo que me apasiona, como siento que es. A l a par sigo sacando Psicología, que no está nada fácil porque ya estoy terminando».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí