¿VETADA? – Aseguran que a Michelle Roxana le negaron la visa de talento en Estados Unidos (+CAPTURA)

0
167

Al parecer, le prohibieron la visa de talento a Michelle Roxana.

La reconocida modelo de origen venezolano Michelle Roxana, regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica. 

VER TAMBIÉN: OTRA MÁS – Carolina Sandoval también arremetió en contra de Arcángel «Este es mi cul0 y decido ponerlo en Instagram» (+VIDEO)

Y es que, de acuerdo con una cuenta de farándula en IG, aseguró que a la criolla le rechazaron su solicitud de obtener la visa de talento en Estados Unidos. 

El perfil en cuestiones publicó una serie de capturas sobre una conversación acerca del tema.

«Sabias que hoy le negaron la visa de talento a la divaza jajaja reina no lo logró ni con el dinero de Javi pagar la visa que tal», se lee en la primera captura.

En la segunda dice «More porque le negaron la visa a la divaza de Venezuela?… Si el preso dijo que los apoyaría cuanta mardak».

Al pie del post, la cuenta escribió «Mi más sentido pésame a Michell Divaza Castellanos pero ajá mami…normal que te negaran la visa de talento porque descubrieron que no tienes ni belleza ni talento real. Susta. Pobre more. El Instagram no sirve para llenar un expediente. Informado por dos personas. Será cierto? Esto Venezuela tiene que averiguarlo porque ajá, tanto pagar promociones en tantas páginas para que al final la dejaran más CK que la totona de Amanda Gutiérrez. Susta. En fin more….las trampas siempre salen».

Cabe destacar que, hasta el momento está no es una noticia que ha sido confirmada por la modelo quien actualmente es la novia del empresario mexicano y ex de Ninoska Vasquez, Javier Rodriguez Borjio.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí