VESTIDO DE HADA – Channing Tatum promocionó el libro infantil que escribió en cuarentena (+FOTO)

0
83

Channing Tatum escribió un libro para niños mientras estaba en cuarentena y lo anunció vistiéndose de hada.

El actor y modelo estadounidense de 40 años de edad, Channing Tatum, sigue siendo uno de los más sensuales del cine aún vestido como un hada para promocionar un libro infantil que escribió para su hija Everly de 7 años.

Cabe destacar que, el recordado galán de Magic Mike promocionó de forma muy inesperada la obra impresa titulada  «The One and Only Sparkella» el cual describe la historia de la pequeña Ella, una niña de la cual se burlan en su primer día de clases por amar las cosas brillantes. 

VER TAMBIÉN – Channing Tatum responde a fanático que no está feliz de su reconciliación con Jessie J (+CAPTURAS)

«El debut en el libro ilustrado de Channing Tatum es una encantadora oda a la autoestima y al amor entre un padre y una hija», según la biobleteca Feiwel & Friends sobre el libro. Ahora bien, el escrito estará disponible para la compra a partir del 4 de mayo de 2021.

Sin embargo, Tatum se encontraba feliz de anunciar: “Chicos, no sé ustedes, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en cuarentena. Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niño interior. Entonces esto es lo que creé para mi pequeña. Por lo que es, supongo, la niña que hay en mí. Gracias por leer”.

Finalmente, en escasas horas la publicación obtuvo más de un millón de likes y 12 mil comentarios.

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí