Veruzhka Ramírez víctima de bullying «A mí lo que me salvo fue llorar» (+VIDEO)

0
398

Veruzhka Ramírez, quien en en 1997 ganó el título de Miss Venezuela rompió el silencio respecto a lo duro que fue para ella.

Conseguir el título mayor en los certámenes de belleza fue una muestra de lo importante que es la perseverancia. La modelo Veruzhka Ramírez admitió que nunca pensó llegar a ganar un certamen de belleza debido a que durante su infancia sufrió muchísimo de acoso escolar.

Recientemente habló sobre lo duras que esas críticas fueron y lo mucho que tuvo que nadar a contracorriente para poder superar ese malestar. Esto lo dijo durante una entrevista en el podcast «Bajo este techo» conducido por Mónica Pasqualotto y su pareja Ralph Kinnard.

La modelo reconoce lo delicado que es el tema del acoso escolar hoy en día. Contando mas sobre su experiencia propia la modelo supo expresar lo siguiente: «A mí lo que ma salvó fue llorar… yo creo que esa es una de las mejores terapias, incluso para mí, yo creo que llorar y, rodearme de personas que realmente me dejaran un aprendizaje, fue la clave para superarlo»

TAMBIEN VER – Una burla – El aumento al salario mínimo que anunció Nicolás Maduro (+Video, reacciones)

Preocupada sobre el tema e intentando llamar la atención al público al respecto, la modelo comentó lo importante que le parece que los padres se informen al respecto. Ella admite estar leyendo muchísimo para saber cómo educar a su hija. Tanto para evitar que ella sea la acosadora cómo para que sepa que hacer si es víctima de acoso.

La comunicación considera que es la clave y es un vínculo en el que deben trabajar muchísimo los padres hoy en día para que sus hijos sientan la confianza de contarles todo lo que les pasa. Solo de esta forma se puede actuar y llegar incluso a salvar vidas.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí