Veruzhka Ramírez sobre la supuesta ruptura de Nicky Jam y Aleska Génesis “Quieren privacidad” (+CAPTURA)

0
630

La modelo se pronunció ante la polémica mostrándose un poco incrédula al respecto

 

La ex Miss Venezuela Veruzhka Ramírez dejó su opinión sobre los rumores de la separación de Nicky Jam y Aleska Génesis, asegurando que seguramente todo esto podría tener otra explicación. En los últimos días el reggaetonero y la modelo venezolana han sido el centro de atención en el mundo del espectáculo latino, pues siendo una de las parejas más aclamadas de la farándula actualmente, su supuesta ruptura no ha parado de dar de qué hablar. Aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre estos rumores, existen algunas evidencias que podrían confirmar esto.

VER TAMBIÉN = Mira esto – ¿Nicky Jam confirma que terminó con Aleska Génesis? (+Capturas)

No obstante, Veruzhka indicó que posiblemente la pareja sólo esté buscando un momento de privacidad totalmente alejados del ojo público, pues es algo muy común entre los artistas que desean mantener alejada su vida personal de la presión de los medios.

«Él no ha eliminado ninguna fotografía, ahí están, puede que quieran un momento de privacidad, todo es posible, muchos artistas se retiran y vuelven más fortalecidos» escribió Veruzhka en un comentario antes de que Nicky Jam eliminara en su totalidad el contenido junto a Aleska en su cuenta de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí