Veruzhka Ramírez opinó sobre Helen Maher, Miss Grand Escocia: “ Mis respetos para ti”

0
168

La reina de belleza Veruzhka  Ramírez emitió su opinión sobre las burlas a Helen Maher, la Miss Grand Escocia.

Cabe destacar que, este fin de semana se viralizó un video de la participación de la joven Helen Maher durante su desfile en traje de baño por la pasarela del concurso internacional Miss Grand International. En este sentido, la miss recibió burlas y críticas hacía su cuerpo y manera de caminar, acotando que padece de esclerosis múltiple que le impide la coordinación y el movimiento de su cuerpo.

VER TAMBIÉN – RECIBIÓ INSULTOS- Miss Grand Escocia, Helen Maher desató la polémica por su desfile en traje de baño a pesar de su enfermedad (+VIDEO)

Ahora bien, en una publicación hecha en su cuenta de Instagram la reina de belleza y presentadora venezolana que fue Miss Venezuela en 1997, Veruzhka Ramírez, posteó el siguiente mensaje para la chica: «Cada uno tiene una historia , cada uno tiene sueños y cada uno tiene el derecho de brillar , no podemos hablar de belleza , de inclusión , de empatía , cuando lo que escribimos y decimos de otra persona es despiadado».

Seguidamente, dijo que muchos querían hacer trabajo de missologos en redes sociales pero con ataques a una mujer temple y noble. En conclusión, reiteró: «Mis respetos para ti @helenmaherr Miss Grand Scotland , porque solo aquellos que hay vivido en un mundo adverso pueden ver la esencia verdadera de la palabra belleza , con esclerosis múltiple una enfermedad degenerativa ella sigue cumpliendo metas».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí