VERSÁTIL – Ricardo Montaner habla sobre su incursión en el reggaetón (+VIDEO)

0
64

Montaner dio sus razones del cambio tan radical en su onda musical.

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, decidió experimentar algo nuevo e incursionar en el género urbano del reggaetón.

Ante las críticas recibidas por este cambio, aprovechó en una entrevista para el canal Univisión de abogar diciendo que es algo normal este sentimiento al estar rodeado de tanta juventud con talento como sus hijos, Evaluna, Mau y Ricky, y su yerno Camilo.

VER TAMBIÉN: ESTE HOMBRE NO ENVEJECE – Víctor Cámara demuestra que a su edad todavía es un galán de telenovelas (+FOTOS)

Hablando sobre experimentar y tomar nuevos caminos, el criollo dijo que era necesario hacerlo porque: “si no pasas a la historia, y la historia no es otra cosa que recuerdos. Yo no quiero nada más convertirme en un recuerdo, yo quiero ser un músico que la gente lo vea como algo que está pasando no algo que ya pasó”.

Además, pidió una oportunidad a los seguidores de escuchar primero el nuevo tema que está por lanzar antes de juzgar esta nueva faceta. En el material lo podremos ver destacándose junto a Farruko, y la canción lleva por nombre Vasito de agua.

“Creo que soy fiel a mi esencia y creo al mismo tiempo que la gente se va a llevar una grata sorpresa cuando escuche todo el disco”, argumentó.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí