Veronica Salvatierra y Ronald Borjas habrían terminado (+PRUEBAS)

0
1162

La especulación que Ronald Borjas y su pareja Verónica Salvatierra habrían terminado su relación amorosa ahora cobra fuerza.

Cabe destacar que, se rumoreaba que el vocalista venezolano Ronald Borjas y su pareja Verónica Salvatierra terminaron su relación, situación posiblemente cierta puesto que ambos no se siguen en redes sociales.

Según informes, una fuente anónima le dijo al medio Ronda que el matrimonio entre el cantante y su mujer se quebró. Por si fuera poco, Salvatierra borró todos los recuerdos de su relación, mientras que Borjas aún conserva algunas instantáneas de ella en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN – Usuarios piensan que Orlando Suárez tiene coronavirus por toser tanto en el último programa de Sábado en la Noche (+CAPTURAS y VIDEO)

Además, hace escasos días la mujer público que en sus historias que se encuentra buscando un nuevo apartamento en la ciudad de Miami, por lo cual se cree que podría mudarse de su vivienda actual donde compartía con el artista.

Por otro lado, ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones acerca de la ruptura, pero hay que recordar que la pareja siempre ha sido muy silenciosa con sus temas personales. Finalmente, Ronald y Veronica se habían casado a finales de 2018 y ambos comparten una hija producto de su matrimonio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí