Verónica Salvatierra responde si le daría otra oportunidad a Ronald Borjas o no (+CAPTURA)

0
886

Verónica Salvatierra confesó si estaría dispuesta a estar con Ronald Borjas.

La modelo venezolana Verónica Salvatierra respondió mediante su cuenta de Instagram, si le daría otra oportunidad al cantante criollo Ronald Borjas. Sin embargo, la mujer dejó muy en claro que no tiene la intención de volver con el artista, y además mencionó que están muy felices por separado.

VER TAMBIÉN: «Veremos cuánto gastan en divorcio» – Destruyen a Daniela Alvarado y José Manuel después que Carmen Julia revelara quiénes pagaron su boda «ella agarra dinero del gobierno» (+CAPTURAS)

«¿Otra oportunidad con Ronald?», le preguntó un seguidor.

«En su momento le di unas cuantas. Ahorita estamos felices así», respondió Verónica descartando cualquier posibilidad de retomar su relación con el cantante.

Cabe destacar que, a finales de 2018, el zuliano sorprendía a todos sus seguidores con el anuncio de su bodorrio, evento del que muy pocos estaban enterados y al hacerse público fue un boom. Sin embargo para mediados del año 2020, Ronald Borjas confirmó su separación con la muchacha, pero meses después reaparecieron en redes dándose un beso en los labios, posteriormente dejaron claro que no había reconciliación y que por ende, no estaban juntos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí