Veronica Montoya alias «Roxy» era PNB en Venezuela, actualmente acusada por doble homicidio en Perú

0
711

Salen a la luz pública nuevos detalles acerca de Verónica Montoya, la presunta amiga de Ximena Araya.

La convicta Veronica Montoya alias «Roxy», a quién según algunos medios peruanos llegaron a vincular con Jimena Araya, al parecer se había graduado de Policía Nacional Bolivariana en el año 2017 y trabajó en la oficina de Garantías del Detenido en Caracas. 

Montoya posee un portuario delictivo. Fue detenida el pasado 14 de Septiembre, tras una redada en la que se buscaba a una sospechosa que podría tener conexión con el crimen ocurrido días antes en San Martín de Porres en el cual dos jóvenes, uno Venezolano y otro Peruano, fueron desmembrados. Posteriomente las autoridades encontraron que la acusada tenia una alerta roja en la Interpol por el crimen de su ex suegra Mayra Arias.
Veronica Montoya se había puesto en contacto con su ex compañero de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Yocied García para orquestar el atroz crimen por venganza. Puesto que la hija de la occisa, con quién mantenía una relación le había abandonado por un hombre. Este no es el único señalamiento que tiene la detenida, la policía peruana dice poseer pruebas de que Montoya estaría ligada a una red de prostitución en la capital.
Cabe mencionar, que Verónica Montoya actualmente se encuentra recluida en el anexo femenino del penal de Chorrillos a la espera de su extradición a Venezuela.
Redacción «Gossipvzla» y «EL UNIVERSAL«

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí