Verónica Montes estalla en contra de Alicia Machado y la llama «víbora» tras su salida de «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

0
306

Verónica Montes explotó en contra de Alicia Machado.

La actriz peruana Verónica Montes es la reciente eliminada de “La Casa de los Famosos” y tras su salida, la artista criticó a Alicia Machado, con quien tuvo muchos problemas dentro del reality.

VER TAMBIÉN: Imperdible – La espectacular oficina que diseñó Chiquinquirá Delgado en su lujosa mansión (+FOTOS)

Y es que, Montes aseguró que cuando Machado se juntaba con Manelyk le hacían bullying y  «Eran como víboras. Y la verdad es que no es bonito que hablen así de las mujeres, de ninguna mujer. Yo soy de vibras y no había buena vibra», dijo.

«Esas mujeres me hicieron mucho bullying, como a muchas de las que ya salieron, a muchas de mis compañeras les hicieron mucho bullying desde el principio», añadió.

De acuerdo a lo que se pudo ver, Verónica y Alicia han tenido varias peleas, que se relacionaron principalmente con el hecho de que la peruana estaba del lado de Gaby Spanic con quien Machado estaba enfrentada.

Cabe destacar que, Alicia Machado logró pasar a la gran final de «La Casa de los Famosos» siendo la primera finalista del programa.

Redacción GossipVzla y fuente «Telemundo«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí